Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
An angel with black wings Pop_up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
An angel with black wings Pop_up10
Rakuen High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An angel with black wings

An angel with black wings Empty An angel with black wings

Mensaje por Demitri Phantom Lun Ene 31, 2011 3:32 am

Un ángel de alas negras...

Mi nombre es Demitri Phantom, tengo 26 años y viviré eternamente.
Mi padre era dueño de una compañía muy famoso y mi madre una diseñadora de interiores bastante solicitada. Soy hijo único, no tengo primos.
Viví en una gran mansión, una jaula de oro. Me crié prácticamente solo, nunca tuve amigos en la escuela, todos se alejaban de mi por mi aspecto.
Cuando cumplí 16 años, escape de casa. Nadie se dio cuenta de que no estaba. Nunca me buscaron.
A los 19, sufrí un accidente, me atropellaron, morí ese día, pero me revivieron, volví a nacer como Un Ángel de la Muerte, para capturar almas.
Un años después, los Yamashita vendieron las almas de sus hijos, Haku y Haru, para salvar las suyas. Al hacerlo, la chica quedó con pentagramas en sus muñecas.
Mi pasado esta envuelto en sombras, porque ese es mi poder. Domino las sombras, soy capas de tomarla a mi manera.
Poseo alas negras de plumas, grandes, muy grandes. No tengo la necesidad de dormir, no me hace falta, aunque debo descansar por lo menos tres horas.
Puedo ver la fecha de la muerte de las personas con tan solo verlas a los ojos, lo cual es muy incomodo.
Mi destino es encontrar a alguien que me ame, sin importarle lo que sea, para transformar su alma en una inmortal...
El amor es todo lo que los demás quieren
Demitri Phantom
Demitri Phantom
Profesor
Profesor

Hoja de personaje
Poder 1:: Telequinesis
Poder 2:: Piroquinesis
Poder Experto:: Umbraquinesis: poder de controlar las sombras