Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
Mi futuro no está escrito Pop_up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
Mi futuro no está escrito Pop_up10
Rakuen High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi futuro no está escrito

Mi futuro no está escrito Empty Mi futuro no está escrito

Mensaje por Daniel Harriels Jue Feb 03, 2011 7:45 pm

"Daniel Harriels Capone" dijeron mis padres cuando les pregunté mi nombre entero, me miraron con curiosidad y dijeron "por que preguntas?", yo les respondí que era por curiosidad...

En la escuela, en el barrio, todos los que conocía me miraban con ojos de miedo, los padres alejaban a sus hijos de mí, no tenía amigos, y los matones de la escuela me pasaban retando a peleas y esas cosas.
Un día acepté una de sus peleas, y a pesar de que esquivaba todos los golpes... algo en mi interior... me obligaba a atacar... el niño quedó en el hospital, desde entonces todos me miran como un asesino...

Él vivía en un barrio bajo, donde la delincuencia se veía en todas partes, sin embargo, un instinto asesino lo ayudó a sobrevivir al cruel mundo real que lo rodeaba, llegando a dañar lo que más quería, entonces el decide escapar de la casa donde vivió sus 10 años de su infancia, con una madre despreocupada y un asesino a sueldo, para sentirse libre e independiente, ahora, busca una forma de deshacerse de su instinto asesino y no obligar a su decendencia a vivir lo mismo que le tocó vivir a él...

"ahora depende de mi cambiar mi destino, y el de los demás, para lograr vivir en paz..."
Daniel Harriels
Daniel Harriels

Hoja de personaje
Poder 1:: Teletransportacion
Poder 2:: Aeroquinesis
Poder Experto:: bio-transfer: habilidad de tomar fuerza de otros seres vivientes