Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
Mi realidad Pop_up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
Mi realidad Pop_up10
Rakuen High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi realidad

Mi realidad Empty Mi realidad

Mensaje por Yuki Katsuragi Vie Dic 31, 2010 3:50 pm

Fujisaki Yuki o mejor conocida como Katsuragi Yuki nació en una familia la cual al momento de tenerla la vendió para pagar sus deudas. Su padre (Yuto Katsuragi el señor que la compro) había sufrido la perdida de su mujer (Aoi Aihara) habiendo decidido dejar a yuki como su hija y no como su empleada. Al cumplir sus 6 años su padre le contó a yuki cual fue su sueño al tener su edad haciendo que ella decidiera cumplir ese sueño.

Yuki no sabe que tiene otra familia pues su padre no ha querido decirle, tampoco sabe que tiene un hermano el cual llegara a la Gakuen para buscarla y llevarla de vuelta a la familia que la vendió.

Yuto a cuidado a yuki solo para protegerla de cualquier peligro el la educo consiguiendo que tuviera una personalidad seria con los demás.

Al cumplir 10 años fue mandada a la Gakuen Paradise para que terminara sus estudios y pudiera cumplir aquel sueños que solo ella y su padre conocen, no tiene muchos amigos por su forma de ser es muy sobre protectora con Mitsuki a la cual la considera casi como una hermana.

Desde que ingreso a la gakuen no ha sabido mucho de su padre el cual estaba muy enfermo cuando ella se fue eso la mantiene preocupada la mayor parte del tiempo.

Adora leer pues cree es la única forma de despejar su mente de cualquier pensamiento que cruce por su cabeza.
(se que la historia es corta pero no pude pensar en mas por que se me complicaba la cosa jejeje ^^U)
Yuki Katsuragi
Yuki Katsuragi
Alumna
Alumna

Hoja de personaje
Poder 1:: Piroquinesis
Poder 2:: Telepatia
Poder Experto:: Nombre de poder: Oz de fuego Habilidad: cuando tiene alguna emoción fuerte pierde el control sobre su cuerpo creando una oz de fuego capas de cortar y quemar el alma de sus enemigos o aliados.