Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
en busca de mi verdad Pop_up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rakuen High School
¿Que quieres hacer Ahora?
en busca de mi verdad Pop_up10
Rakuen High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de mi verdad

en busca de mi verdad Empty en busca de mi verdad

Mensaje por kanon katsura Vie Ene 07, 2011 3:59 pm

kanon katsura fue criada por una familia clase media. teniendo siempre a una dulce madre llamada sakura, una hermana mayor molesta que envidiaba su linda forma de cantar y su padre llamado danso que esta enfermo desde que ella tiene 7 años, con una grave enfermedad que se ha agravado hasta convertirse en una enfermedad terminal dejandolo en cama hasta su muerte, el era diplomatico y viajaba mucho hasta que le detectaron un cancer . asi ella siempre tuvo que luchar por lo que quizo a los 10 años supo que era adoptada. siempre detesto a su hermana mayor meruru katsura de 16 años ella le sacaba en cara que era adoptada. a los 12 años kanon quizo conocer a su real familia por eso entro a gakuen paradise ya que cuando investigo supo que sus reales hermanos estaban alli. haru y haku yamashita. lo curioso es que dias antes de ir a la escuela tuvo un sueño donde veia sus padres ahora con 13 años trata de hablar con sus hermanos y explicarles que ella es de su familia. en gakuen ella tratara de descubrir por que sus padres la abandonaron sin dejarle nada para conocerlos despues.
su madre le envia todos lo meses cartas y le havisa que su hermana ira a su escuela..
kanon katsura
kanon katsura
Alumna
Alumna

Hoja de personaje
Poder 1:: Telequinesis
Poder 2:: Piroquinesis
Poder Experto:: diamond power :puede sacr diamantes gigantes del suelodel piso a gusto para vencer oponentes y tambien moldearlos para crear figuras.